Se trata de un menor de edad que fue capturado por la policía Bonaerense.
Un menor de 17 años fue detenido esta tarde en el marco de la causa que investiga las circunstancias en las que se produjo el asesinato de Abril Bogado, la nena de 12 años que murió de un balazo durante la madrugada del domingo en Ringuelet, cuando volvía de una fiesta junto a su familia.
Según confirmaron fuentes policiales, el segundo sospechoso fue capturado en un sector del barrio “El Mercadito”. El menor estaba alojado en la casa de un familiar, ubicada en calle 117 entre 524 y 525.
Anteriormente, el presunto autor del asesinato fue detenido luego de un tiroteo en el barrio platense de Villa Castells. Se trata de José Etchegaray, alias “Pepito”, un joven que recientemente salió de la cárcel y a quien se le secuestró un revólver que podría ser el arma utilizada en el homicidio de la niña.
Etchegaray fue detenido en la calle 505, entre 4 y 5, en la localidad de Villa Castells, a nueve cuadras de la vivienda de la familia Bogado, donde ocurrió el asesinato en la madrugada del domingo. “Se me escapó el tiro”, dijo al momento de la captura.
El juez José Villafañe había otorgado salidas a Etchegaray pese a restarle tiempo para finalizar el cumplimiento total de su última pena. En el año 2012 el juez Villafañe tuvo pedido de juicio político por parte de los diputados Rodolfo Iriart, Martín Cosentino, Guido Lorenzino e Iván Budassi por haberle concedido las salidas transitorias a Diego Perotti, uno de los imputados por la masacre de Hudson, pese a que la fiscal Beatriz Castellanos se había negado al otorgamiento del beneficio.